Envíos

La entrega de los pedidos realizados en www.lacoqueteriaeltemple.es se realizará en el plazo de 24/48h (excepto Baleares, cuyo plazo es de 72h) laborables desde el momento en el que el pedido salga de nuestro almacén. Los pedidos se envían al día siguiente laboral de haber sido realizados. Este plazo puede ampliarse en periodos excepcionales, como Rebajas o Navidades, en los que los plazos de envío pueden prolongarse hasta 7 días laborables.

Los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería Correos Express. En el momento que el pedido salga de nuestras instalaciones, recibirá un email con el número de seguimiento, con el que podrá comprobar en qué estado se encuentra el envío. No podemos concretar hora de entrega, pero el pedido se entregará dentro del horario de reparto de la empresa de transportes.

Correos Express realizará la entrega en la dirección especificada en el pedido. En el caso de estar ausente en el domicilio durante una primera entrega, se realizará un segundo intento. Si en esta segunda ocasión tampoco se encuentra en el domicilio, el paquete quedará en un punto de recogida de Correos Express.

Si el método de pago es transferencia bancaria, el envío del pedido no se realizará hasta que recibamos el pago. Una vez tengamos el pago, recibirá un correo electrónico en el que se notificará que su pedido está siendo procesado. Desde este momento, el pedido se entregará en el plazo habitual.

Gastos de envío:

  • En compras superiores a 29.99€:
    • Gratis
  • Resto de compras:
    • Galicia: 3.99€
    • Resto de península: 4.99€
    • Baleares: 4.99€

Plazos de entrega:

  • Península: 24/48 horas
  • Baleares: 72h

Importante:

  • No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, ni fuera de España.
  • El pedido se entregará en la dirección indicada al realizar el pedido. Es importante revisar que todos los datos (dirección, código postal, teléfono, etc) sean correctos, para evitar posibles incidencias en la entrega del pedido.
  • En el caso de que algún dato fuese incorrecto, La Coquetería no se responsabiliza de la imposibilidad de entrega o de los gastos ocasionados de ello.
  • Si debido a un error informático alguno de los productos comprados en la página web no estuviese en stock, se contactará por email hasta en 2 ocasiones con el fin de informar de lo ocurrido y otorgar el reembolso o cancelación de ese pedido. Si tras estas 2 comunicaciones no se recibiese respuesta por parte del cliente, se procederá a reembolsar el producto faltante y a enviar el resto de la compra.

Devoluciones

Para realizar una devolución de un pedido, es necesario rellenar el formulario que encontrará desde el apartado "Mi cuenta", accediendo "Devoluciones de mercancía". Si lo desea, también se puede poner en contacto con nosotros mediante el teléfono 981 667 196 o enviando un email a contacto@lacoqueteriaeltemple.es (no olvide indicar su número de pedido).

En el caso de realizar la devolución porque el producto no se ajusta a lo que deseaba, o bien porque prefiere adquirir otro artículo, debe indicar que se trata de una devolución por desistimiento. Por otro lado, si hubiera recibido algún artículo defectuoso, también deberá especificarlo.

Recuerde que dispone de 15 días naturales desde que recibe el pedido para realizar una devolución.

Los artículos deben devolverse en perfecto estado, con los embalajes originales y sin haber sido utilizados. De no encontrarse en estas condiciones, la devolución puede ser denegada.

Si su pedido incluye algún obsequio, deberá devolverlo también, o no se tramitará la devolución.

Una vez se tramitada su petición, recibirá una etiqueta al mismo correo electrónico desde el que nos contactó. Tendrá que imprimirla y pegarla en la caja, que deberá entregar en una oficina de Correos.

Importante:

  • No realizamos cambios. Si desea devolver un producto para adquirir otro, deberá realizar la devolución del producto mediante el procedimiento que indicamos anteriormente, y realizar un nuevo pedido con los nuevos artículos que desee adquirir.
  • En el caso de devoluciones por desistimiento, los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente.

Cancelaciones

Se podrá cancelar un pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Si desea realizar la cancelación de un pedido no enviado, debe ponerse en contacto con La Coquetería a través del teléfono 981 667 196 o enviando un email a contacto@lacoqueteriaeltemple.es (no olvide indicar su número de pedido).

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña